Combate la soledad con la compañía de Asistia
Acompañamos en momentos de soledad, combatiéndola y ayudando emocionalmente, ya que, a veces, la persona puede sentirse sola, desatendida o abandonada por la sociedad. Con este factor humano dejamos una huella de felicidad en cada persona.
¿Tu familiar tiene una cita médica?
Este servicio consiste en acompañar a la persona a aquellas consultas médicas externas (no urgencias) que no pueda ser acompañado por familiares o amigos. Seguimos un protocolo de control, realizando un informe del mismo que se entrega a los tutores con total confidencialidad, seguridad y confianza.
Disponemos de vehículos turismo para traslados, con tarifas económicas al alcance de todos.

ASISTIA TE ACOMPAÑA
En Domicilios, residencias y otros centros
Te acompañamos donde quieras que estés. Podrá beneficiarse de nuestro servicio a domicilio, recibiendo atención personal y ayuda con las labores domésticas.
En hospitales y/o consultas médicas
Acompañamos al paciente durante todo el ingreso hospitalario, puede ver más información en nuestro apartado de ayuda en hospitales. Además, para acudir a sus consultas médicas tenemos a su disposición un servicio de traslados.
Durante actividades de ocio y tiempo libre
Servimos de apoyo en el exterior, ofreciendo la seguridad que necesitan las personas con limitaciones en sus capacidades físicas, psíquicas o sensoriales.
Todo el tiempo a tu lado
Acompañar en una situación médica como un ingreso hospitalario, ofrecer compañía en momentos de soledad o de ocio, son soluciones para mejorar el bienestar de la persona. El acompañamiento se individualiza de tal forma que se satisfacen las necesidades que la persona requiera.