Una porción de alcohol y dos porciones iguales de agua es una combinación ideal para limpiar tu colchón
Simplemente aspira alrededor de tu colchón y rocía un poco de esta solución sobre este. Esto desinfectará el colchón y eliminará cualquier mal olor que tenga

Pon arena para gatos en la nevera para absorber los olores
Esto lo puedes hacer incluso si tienes una nevera limpia llena de alimentos frescos. A veces, los diferentes olores chocan entre sí, y la arena para gatos puede ayudar a disminuir ese olor. Asegúrate de usar arena hecha de sílice en lugar de arena normal o madera (lo que haría que tu nevera oliera todavía peor).

Limpiea tu batidora de la forma más sencilla
Llena tres cuartas partes de la batidora con agua y añadir un par de gotas de detergente para la vajilla. Luego, simplemente enciende la licuadora. Enjuaga bien al terminar.

Puedes cortar un pomelo por la mitad y salarlo
para eliminar los depósitos de calcio de alrededor de tu fregadero y de tu bañera. La acidez del pomelo combinado con capacidad de abrasión de la sal hace que esa dura acumulación se deshaga fácilmente.

Eliminar pegatinas con el calor de un secador
Con aire caliente y unos minutos los restos de pegatinas desaparecerán.

Limpia tu oro con cerveza
(No lo hagas con diamantes) Cuanto más puro sea el oro mejor resultado, utiliza una tela llena de cerveza ligera.

Tu ropa más brillante con una taza de sal
Añade una taza de sal a cada carga. Esto eliminará cualquier matiz o decoloración de esta. Haz esto cada vez que laves colores brillantes para que luzcan lo mejor posible.

No laves tus sartenes inmediatamente después de usarlas
Si las pones bajo el agua mientras están calientes, la comida y la grasa se quemarán en ellas. Esto hace que sean todavía más difíciles de limpiar, y también reducirá su vida útil. Lo mejor es limpiar las sartenes después de que se hayan enfriado.
