Nos formamos para mejorar en el cuidado de mayores y la ayuda a domicilio

1formacion-para-cuidado-de-mayores-y-ayuda-a-domicilio-en-gran-canaria.jpg

Porque siempre queremos estar a la última y ofrecer a nuestros clientes lo mejor, en Asistia formamos a nuestro personal para el óptimo cuidado de mayores y una excelente ayuda a domicilio para las familias de Gran Canaria. Somos conscientes de las particularidades personales de cada uno de nuestros pacientes y por ello resaltamos entre nuestro personal siempre la importancia de estar preparados para cuidar adecuadamente a las personas que confían en nosotros. La formación continua es vital en este campo para actualizarnos constantemente y poder ofrecer la mayor calidad posible de servicio. La preparación y la captación de profesionales adecuados es nuestra mayor ambición.

Formación para mejorar en el cuidado de mayores y la ayuda a domicilio

Somos un equipo que trabaja con mucha ilusión y que crece día a día para ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros.

Por todo ello, este fin de semana se implantaron varios cursos en nuestras instalaciones, siendo estos de gran provecho y utilidad para todo el personal,  estos cursos fueron:

b2ap3_thumbnail_4formacion-para-cuidado-de-mayores-y-ayuda-a-domicilio-en-gran-canaria.jpg

Primeros Auxilios para los trabajadores de sociosanitarios.

Dirigido a nuestros trabajadores para la actuación rápida y correcta en situaciones de urgencia extra hospitalaria.

El objetivo de este curso ha sido la de formar en unos conocimientos básicos en primeros auxilios (cuidados inmediatos, adecuados y provisionales prestados a las personas accidentadas en momentos críticos que se puedan presentar en los domicilios o con enfermedad antes de ser atendidos en un centro asistencial) teniendo como prioridades:

1. Conservar la vida

2. Evitar complicaciones físicas y psicológicas

3. Ayudar a la recuperación

4. Asegurar el traslado de los accidentados a un centro asistencial.

Ponente: Alejandro Verona Bassó, Enfermero colegiado.

b2ap3_thumbnail_2formacion-para-cuidado-de-mayores-y-ayuda-a-domicilio-en-gran-canaria.jpg

Coaching, desarrollando las capacidades para el cuidado de nuestros mayores

El coaching promueve el desarrollo del potencial humano siendo similar a la psicoterapia. Este ha tenido un fuerte desarrollo en los últimos años y ha demostrado ser una herramienta muy poderosa al momento de “despertar” el potencial interno en personas y grupos de trabajo. La finalidad de este curso es que los trabajadores estén motivados, ilusionados, e implicados con su vocación laboral, siendo esta la de ayudar, asistir  y apoyar  a las personas mayores en su domicilio, favoreciendo y beneficiando el bienestar de nuestros mayores cada día.

Ponente Rodrigo Degollada. Ingeniero Industrial  y Coaching. Formador y Conferencista Internacional en Desarrollo Humano y Crecimiento Personal, formando  a diversos grupos de personas en distintos países como Chile, México, Perú y España.

b2ap3_thumbnail_3formacion-para-cuidado-de-mayores-y-ayuda-a-domicilio-en-gran-canaria.jpg

 

 

Deja una respuesta