El hermoso cuento de amor y cuidado entre personas mayores

walk-932965_960_720.jpg

Comenzamos 2016 con un cuento de amor, una historia que habla del cuidado de los mayores que han pasado una vida entera unida, queriéndose, apoyándose. Ese paso del tiempo que se hace más dulce si es es acompañado de la persona que más quieres.

Nosotros nos los podemos imaginar perfectamente paseando por las calles del centro histórico de Las Palmas de Gran Canaria, disfrutando de la arena mojada de Las Canteras o de los bailes en el Carnaval de Santa Catalina. El aprecio, la belleza y la amabilidad no se marchitan en esta pareja de personas mayores.

El hermoso cuento de amor y cuidado entre personas mayores

A través de una genial locución de un narrador, que interpreta las voces de los protagonistas, recorremos el viaje de la vida de una pareja de ancianos preparados para disfrutar de un nuevo momento juntos. El marido agasaja a su mujer para que goce del baile como hacía en su adolescencia.

Es la tierna historia de Manuela y Manuel, dos abuelitos entrañables que nos enseñan con sus diálogos el paso de los años desde el punto de vista del realismo, el optimismo y el cariño. Pero será mucho mejor que te pongas cómodo y lo escuches. Vas a sonreír.

¿Te gustaría vivir una historia de amor así?

Deja una respuesta