NUESTRAS TARIFAS

Nuestros servicios destacan por la adaptación a cada caso, disponiendo de servicios íntegros y personalizados. De esta forma nos aseguramos de que todas las necesidades de la persona estén cubiertas.

1. COMBINACIÓN DE SERVICIOS

Una de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes es poder beneficiarse de diferentes servicios por la misma tarifa. Así, por ejemplo, si una persona necesita ayuda con el aseo e higiene además puede combinar este servicio con labores domésticas o estimulación cognitiva dentro del tiempo contratado.

2. CONTROL Y SEGUIMIENTO

Riguroso control y seguimiento del servicio. Realizamos un control  para evaluar cómo se está llevando a cabo la labor del empleado/a, preocupándonos por la calidad y la satisfacción final del cliente.

3. BIENVENIDA AL HOGAR

Sabemos que el primer día es importante, por ello, acudimos a tu hogar para realizar la presentación del empleado/a. De esta forma aseguramos de antemano una relación amena en el domicilio.

4. PACK AHORRO JORNADAS

Gran ahorro contratando un servicio a media jornada (20 horas semanales de lunes a viernes) o jornada completa (40h semanales de lunes a viernes). 

5. ATENCIÓN PERMANENTE

Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sin embargo, ofrecemos comunicación constante telefónica fuera de este horario para atención y asesoramiento al mismo teléfono 928 38 57 65.

6. PLANIFICACIÓN INDIVIDUAL

Una de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes es poder beneficiarse de diferentes servicios  por la misma tarifa. Así, por ejemplo, si una persona necesita ayuda con el aseo e higiene además puede combinar este servicio con labores domésticas o estimulación cognitiva dentro del tiempo contratado.

Cerrar menú