Cuidado y atención personal en alojamientos turísticos 

Se pretende cubrir todas y cada una las necesidades que puedan surgir durante el alojamiento en la isla de Gran Canaria.

Esta atención individualizada, puede ser adquirida tanto por personas particulares como por el propio establecimiento.

El turismo supone una parte muy importante de nuestra vida, del tiempo de ocio que dedicamos a descubrir y visitar lugares y destinos.  Desde Asistia promovemos  un turismo sin barreras, un turismo accesible. Ofreciendo servicios adaptados a cada persona y a cada establecimiento.

Que ofrecemos durante tus vacaciones:

  • Acomodación de la habitación
  • Hacer/deshacer equipaje
  • Atención personal (aseo e higiene , ayuda para el vestido, calzado, alimentación y medicación )
  • Acompañamiento
  • Traslados
  • Canguros 

El personal está formado por enfermeras/os, auxiliares de enfermería y geriatría. Profesionales al servicio de turistas que quieren disfrutar de sus vacaciones al completo. Personas con cierta dependencia o movilidad reducida que viajan solas pueden solicitar servicios de acompañamiento para ayudarles en sus tareas y para compartir gratos momentos.

Así, igual que cuando uno llega al hotel puede contratar un masaje relajante o una hora en la peluquería, también podrá reservar, por horas, una enfermera especializada que acompañe y atienda al familiar de más edad mientras el resto aprovecha para visitar algún parque temático o simplemente salir por la noche. 

¿Por qué hacer agradable mi destino?

turimo-accesible

Porque todas y cada una de las personas se merecen disfrutar de sus vacaciones, sea cual sea su circunstancia personas con movilidad reducida, mayores o dependientes. 

¿Por qué hacer cómodo mi establecimiento turístico?

servicios en alojamientos turísticos

Seis de cada 10 personas descartan destinos de vacaciones que les resultan de interés por falta de servicios e instalaciones accesibles. 

Cerrar menú