Servicio de ayuda en hospitales para lograr que la instancia de la persona ingresada sea la más adecuada y cómoda.

AYUDA HOSPITALARIA

Asistia pone a tu disposición personal especializado que acompañe durante toda la estancia hospitalaria. Prestamos atención las 24h, proporcionando una atención diaria o permanente. Damos apoyo en tareas como levantar o acostar y a la movilidad con paseos o cambios posturales. Ayudamos con la alimentación y ofrecemos servicio de duermevela con especial cuidado durante el sueño nocturno… Con el fin de facilitar estancia hospitalaria.  

La ayuda en hospitales es fundamental para asegurar una atención diaria, nocturna o total. En muchas ocasiones la propia familia no puede prestar esta atención, bien por incompatibilidades horarias, bien por agotamiento físico. Este servicio supone un respiro a los familiares para que puedan dedicarse a sus responsabilidades con tranquilidad.

Es un servicio realizado por profesionales con experiencia en la atención a personas dependientes,  con especialización y formación, convirtiéndose en una excelente alternativa para dispensar la atención necesaria.

Asistencia personal donde quiera que estés

Proporcionamos el personal adecuado para que el/ la paciente reciba un cuidado de calidad, siempre adecuados a sus circunstancias, tanto en hospitales, como en domicilios y fuera de estos. 

Cerrar menú