personal sanitario

Personal Sanitario a Domicilio

Asistia pone a su disposición un excelente departamento médico de familia y medicina en general, con amplia experiencia en servicios de urgencias hospitalarios y extra- hospitalarios. Atención rápida y eficaz, en su domicilio o donde usted lo solicite, durante los siete días a la semana, sin colas y en la tranquilidad de su hogar. 

Si su familiar se encuentra ingresado en el hospital y necesita atención continuada, puede solicitar nuestra ayuda en hospitales.

Acudimos a ti, cuanto nos necesites

Nos esforzamos especialmente en llegar hasta los pacientes que , por lejanía, se encuentran olvidados y desatendidos por los servicios sanitarios públicos o privados.

Personal Sanitario en tu hogar

  • Médicos/as
  • Enfermeros/as
  • Auxiliares de enfermería
  • Podólogos/as 
  • Fisioterapeutas

¿Necesitas algún otro profesional sanitario? Contacta ahora y realiza tu consulta, estaremos encantados de poder ayudarte. 

Nuestra Metodología

Nuestra metodología está desarrollada con referencia a los mejores protocolos de atención domiciliaria de Europa y Norteamerica. Facilita la adaptación de los distintos servicios a las necesidades reales de nuestros pacientes. 

Soluciones sanitarias en su hogar bajo los principios de integridad y bienestar del paciente. Nosotros acudimos a ti. Nuestro equipo sanitario está compuesto por profesionales experimentados y cualificados, podrás recibir la atención de: 

Contamos con unidades especializadas en la atención a los pacientes que más nos pueden necesitar

U.
los 7 días

U. Pacientes Crónicos

U. Neuro - rehabilitación

Unida de Geriatría

Unidad de Paleativos

SOLUCIONES MÉDICAS
Salud a domicilio

Asistencia continua, a niños, adultos y mayores. Resolviendo sus problemas de salud de una manera rápida y eficaz en la comodidad de su entorno familiar

Cerrar menú