Limpieza de choque

Desde Asistia, realizamos un servicio especializado de limpieza, desinfección y acondicionamiento de hogares . Si necesitas una limpieza de choque en Gran Canaria, te vamos a ayudar a conseguirlo,  siempre bajo los principios de integridad e intimidad.

Existen enfermedades que se caracterizan por el total abandono personal, social y de higiene, así como el aislamiento voluntario en el hogar y la acumulación de grandes cantidades de objetos.  Esto es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas, incluso de derrumbes por sobrepeso de los trastos.  Puede suponer un peligro vital tanto para la persona como para la casa y comunidad.

Para todo ello Asistia ofrece un servicio personalizado que puedes solicitar ya mismo, garantizando su efectividad y calidad en el acabado.  Entre las acciones realizadas destacamos: limpieza intensiva y  servicio de desinfección

Máxima higiene y desinfección

Consulte nuestros precios y elija calidad

¿POR QUÉ DESTACAN NUESTROS SERVICIOS?

comprimiso con la calidad

adaptabilidad horaria

profesionales experimentados

PLANIFICIACIÓN INDIVIDUAL

Limpieza ecológica

Agua a base de Ozono

No se preocupe por productos ni materiales, somos especialistas en el servicio de limpieza rápida y ecológica en Gran Canaria.

Nuestra empresa de servicios sociosanitarios está especializada en servicios de limpieza ecológica en conserjería, oficinas, empresas, naves industriales, edificios, comunidades, cristales, colegios, hospitales, hoteles, tratamiento de suelos etc. Prestando también servicio a particulares, limpieza en el hogar y domicilios.

¿Por qué limpieza Ecológica?

Los beneficios que supone el uso del sistema de limpieza afectan tanto al ahorro, como a la salud y al medio ambiente.
Es necesario advertir de la importancia de cuidar el medio, con el propósito de ofrecer y brindar elementos prácticos de gran importancia, adoptando soluciones tendientes a mejorar la calidad de vida de la sociedad en general.

Los beneficios para la salud son múltiples, ya que elimina el 99,6% de las bacterias y gérmenes además de evitar alergias cutáneas y ser beneficioso para pieles sensibles.
Además es un sistema de limpieza ecológico ya que no se producen residuos de envases plásticos ni se usan productos químicos que se viertan posteriormente al medio ambiente.

Ahorro, salud y respeto al medio ambiente

El agua a base de ozono esteriliza y mata el 99.6% de los gérmenes y bacterias sin ningún efecto nocivo para la salud. El resultado es agua tratada con la exclusiva tecnología de Oxigeno Activo para la limpieza de alfombras, suelos, ventanas, lavabos, zonas de juegos, joyas, coches, juguetes, interior de neveras, fregaderos y encimeras, fogones, vitroceramicas, azulejos y juntas, mamparas, quitar grasa, es decir para limpiar todo lo que necesite en tu vivienda.

La exclusividad tecnológica cambia la estructura molecular del agua, teniendo como resultado agua tratada para lavar y esterilizar con ello se logra limpiar, abrillantar, y conservar las instalaciones en las que trabajamos está científicamente estudiado para las distintas superficies que vamos a tratar, consiguiendo con ello una mejor conservación, limpieza y desinfección. Nuestra amplia experiencia en el sector de la limpieza nos garantiza la seguridad en todos nuestros trabajos de limpieza realizados.

Cerrar menú