Combate la soledad con la compañía de Asistia 

Acompañamos en momentos de soledad, combatiéndola y ayudando emocionalmente, ya que, a veces, la persona puede sentirse sola, desatendida o abandonada por la sociedad. Con este factor humano dejamos una huella de felicidad en cada persona. 

¿Tu familiar tiene una cita médica? 

Este servicio consiste en acompañar a la persona a aquellas consultas médicas externas (no urgencias) que no pueda ser acompañado por familiares o amigos. Seguimos un protocolo de control, realizando un informe del mismo que se entrega a los tutores con total confidencialidad, seguridad y confianza.

Disponemos de vehículos turismo para traslados, con tarifas económicas al alcance de todos. 

ASISTIA TE ACOMPAÑA

En Domicilios, residencias y otros centros

Te acompañamos donde quieras que estés. Podrá beneficiarse de nuestro servicio a domicilio, recibiendo atención personal y ayuda con las labores domésticas. 

En hospitales y/o consultas médicas

Acompañamos al paciente durante todo el ingreso hospitalario, puede ver más información en nuestro apartado de ayuda en hospitalesAdemás, para acudir a sus consultas médicas tenemos a su disposición un servicio de traslados

Durante actividades de ocio y tiempo libre

Servimos de apoyo en el exterior, ofreciendo la seguridad que necesitan las personas con limitaciones en sus capacidades físicas, psíquicas o sensoriales. 

Todo el tiempo a tu lado

Acompañar en una situación médica como un ingreso hospitalario, ofrecer compañía en momentos de soledad o de ocio, son soluciones para mejorar el bienestar de la persona. El acompañamiento se individualiza de tal forma que se satisfacen las necesidades que la persona requiera.

Cerrar menú