Leticia Mª González Verona
Directora

Asistia, Tu Familia Es Lo Nuestro

Somos una empresa de Servicios Socio sanitarios , con implantación en Las Palmas de Gran Canaria para toda la isla. En Asistia somos especialistas en la ayuda y asistencia a domicilio para mayores y personas dependientes, atención médica y sanitaria, traslados, acompañamiento hospitalario, servicios de canguro, servicios domésticos, limpiezas de choque, reformas y reparaciones, adaptabilidad a la vivienda y turismo accesible.

Nuestro objetivo principal es poder desarrollar la ejecución de unos servicios socio sanitarios de alta calidad y claramente diferenciadores, para ello contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados. Asistia Canarias presta servicios que el usuario no puede encontrar en ningún otro sitio y que hacen de nuestra oferta algo única y exclusiva en el mercado. 

Los servicios socio sanitarios son un tipo de servicios, considerados fundamentales para el bienestar social. 

Por un futuro mejor y más llevadero

La Misión, Visión y Valores de Asistia presiden la actividad cotidiana de la empresa, encauzan su vocación socio sanitaria de liderazgo, orientan su estrategia de maximización del beneficio social y guían el comportamiento ético de su equipo, mejorando la vida diaria de muchas personas.

Perseguimos ser un líder social y sanitario para crear un futuro mejor para las personas, comprometiéndonos con  los principios éticos, la confianza, calidad y el compromiso

 
 
cuidado de mayores

Nuestra Misión

La misión de Asistia se centra en prestar un servicio de calidad, compartiendo nuestra consolidada experiencia como empresa del sector, con compromiso y unidad, estas son las acciones que guían día a día las actividades de todos los integrantes  de la organización.

Nuestra visión

Continuar siendo un referente por nuestros principios éticos, nuestro compromiso con nuestros clientes y por nuestra apuesta por el bienestar de los mayores siendo los usuarios nuestra principal prioridad.

La atención o asistencia domiciliaria pretende apoyar a las personas mayores que lo necesiten en su vida diaria, logrando así mantener su bienestar y calidad de vida. Además permite, como ya hemos comentado, la permanencia de la persona en su hogar si así lo desea. Hay que resaltar que los profesionales de atención a domicilio respetan a las personas mayores, sus deseos, intereses o aficiones. Y que los profesionales que trabajan en esta firma están cualificados y experimentados para el buen trato y el mantenimiento de la dignidad de las personas a las que atienden.

 
 
Cerrar menú